Los Halcones 129 - San Isidro | Lima 29 - Perú | teléfonos 440 1270 - 422 2961 | CopyRight © Nina Design 2011
       
  HOME | DISEÑO | COSMETOLOGÍA | COSMIATRÍA | CONTÁCTENOS
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Licenciada en educación y Diseñadora de Modas con 39 años de experiencia en la enseñanza del Diseño de Modas y Alta Costura, en el año 1991 crea el Primer Centro de enseñanza del Diseño de Modas, en el Perú su espíritu emprendedor no ceso hasta organizar en el Perú el Primer Concurso de Jóvenes Creadores de Moda, con dos fases, la primera en el Perú y la final en Paris Francia, le siguieron otros Concursos como Moda Premio también con fase nacional y final en México.

De sus aulas han egresado las primeras generaciones de Diseñadores de Moda de nuestro país, destacados profesionales como, Norma Garcés, Luis Miranda, Rosa Torres, Harumi Momota y más recientemente Giancarlo Gallo, entre otros.
Entre sus actividades, de apoyo a la educación Lucila ha escrito dos libros de Alta Costura para ropa de Dama y Ropa de niños y ha participado como invitada en innumerables desfiles de modas a nivel nacional e internacional, Perú Imagen, en Perú y Bolivia, Moda Premio - México, Fashion Week Guayaquil, Expo textil Perú 2008, 2009 y 2010, Miss Internacional y Universo, entre otros.

Actualmente se desempeña como Directora del Instituto Nina Design donde sus estudiantes participan en concursos como Mittelmoda – Italia, Fellísimo 21 - París, en Perú Moda, Expo Textil Perú, entre otros constituyéndose en el Instituto líder en la formación de Diseñadores de Modas de nivel Internacional.

Dirigido a personas que deseen confeccionar en forma rápida y precisa con un método fácil y práctico diferentes modelos de faldas, blusas, vestidos, pantalones de dama. Dirigido especialmente a la confección de ropa infantil bebes, niños y niñas, confección de: vestidos, blusas, batas, pantalones, ropas de baño, casacas, abrigos, pijamas, etc. Método moderno de interpretación y desarrollo de modelos de vestidos de Novia y de fiesta.


t